Nuevo Ministerio de la Mujer y la Equidad de Géneros

Por medio del Proyecto de Ley 170/2010 presentado ante el Senado de la República, se pretende reformar la estructura de la administración nacional creando el Ministerio de la Mujer y la Equidad de géneros con el objetivo principal de superar las barreras que limitan el acceso de las mujeres al desarrollo, al ejercicio de su ciudadanía, al goce y disfrute en igualdad de condiciones, de los bienes y servicios sociales y promover la prevención y erradicación de todas las formas de violencia de género. Para darte a conocer más acerca de este proyecto Derecho Justo ha realizado un Reporte Legislativo.

2 comentarios en “Nuevo Ministerio de la Mujer y la Equidad de Géneros

  1. QUE AGO MI PADRE MURIO HASE 2 MESES Y MIS HERMANOS NO QUIEREN DEJARLE LA PENSION POR QUE DISEN QUE ELLA SE DIVORCIO DE EL HASE 3 AÑOS Y QUE PERDIO DERECHOS , LA VERDA ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE MI MADRE ES UNA MUJER DE EDAD AVANSADA NO TIENE TRABAJO Y VIVE DE LO QUE LE DAN MIS HERMANOS , QUIERO SAVER AQUIEN PUEDO ACUDIR PARA QUE ME PUEDAN ALLUDAR CON MI CASO , YO SI QUIERO QUE MI MADRE TENGA LA PENSION DE MI PADRE Y PUEDA TENER UNA VEJES CON CALIDAD DE VIDA,, AGRADESCO A QUIEN ME PUEDA ACONSEJAR,, GRACIAS LA VERAD ESTOY ESESPERADA,,,,

Responder

